Índice de Foros todoBuggy.com
Bienvenido al foro independiente del mundo del Buggy

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

garantia dunax...jajajaja

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> DUNAX
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
portu
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 7:57 pm    Asunto: garantia dunax...jajajaja Responder citando

Hola amigos,
Quiero explicaros aquí mis vivencias con la estupenda y magnifica garantía de DUNAX.
Hace aproximadament un año y medio me compre un DUNAX400 .
Pues os debo decir que desde el km 30 todo han sido disgustos.
Mil problemas ha dado, 6 de ellos muy graves, lo que me ha obligado a tenerlo parado gran parte del tiempo.
Dado que la gente de DUNAX ha decidido que los problemas que dicho buggy ha dado han sido por mal uso, vosotros aquí podréis juzgar si a sido por eso o no.
2000 kilometros en año y medio, habiéndose partido el cigüeñal, desgaste de cilindro, pistones y válvulas, rotura de aletas del guardabarros, soporte del diferencial y un extenso etcétera…Decidir vosotros que es realmente un mal uso, cuando en el kilometro 30 ya se rompieron las aletas del guardabarros.
A causa de que según los importadores todo han sido malos usos, os paso aquí la relación de gastos y disgustos para que juzguéis vosotros mismos.

“MAL USO”1:
Rotura de aletas del guardabarros
Kilometro 30.
Gasto:29€

“MAL USO 2”:
Marcador de la gasolina.
Kilometro 60
Gastos: NO EXISTE EN STOCK RECAMBIO PASADOS 1 AÑO Y MEDIO.
MAL USO 3”:
Soporte del diferencial.
Kilometro 600.
Gastos: 35€ en soldadura.

“MAL USO 4”:
Fuelles de dirección.
Kilometro 1200.
Gastos: 42€. Buscando entre los repuestos de automóvil y encontrando uno universal que era el que más se acercó.
¡REPUESTO DUNAX INEXISTENTE!
“MAL USO 5”:
Fuelle palanca de cambios.
Kilometro 1286
Gastos:¿¿¿???¿¿¿¿¿¿ A que no os lo imagináis??????...BINGO!¡NO EXISTEN REPUESTOS!

“MAL USO 6”:
Desgaste de cilindro, implicando pistón y válvulas.
Kilometro 1600
Gastos: contando torno, pistón y válvulas aproximadamente unos 850€. Sin contar la mano de obra, pues el distribuidor, sea por deferencia o por vergüenza (más bien por la ultima), no me cobraron.

“MAL USO 7”:
Rotura del cigüeñal.
Kilometro 2000.
Gastos: DUNAX me pedía 1000€.Despues de rebuscar, intentando encontrar algo más económico, ya que después de lo que me he gastado, lo consideraba un robo, encontré en Francia “CHEZ BAKUS” uno por 700€ más gastos de envío.

Total:1800€ + horas perdidas intentando solucionar el problema + facturas telefónicas para intentar hacer entrar en razón a los importadores+ desesperación e impotencia ante tal situación…¡Encima….el buggy en el garaje….SIN COMENTARIOOOOOS!

¿Casualidades de la vida? Llamadlo como bien os parezca, decidí después de año y medio buscar de modo alguno una solución. Decidí ponerle entonces un motor japonés…SI, SI…2000€ MÁS!
En fin…solo advertiros, esta gente no se hace cargo de nada, a todo lo consideran mal uso.
Quizás lo que les preocupa, molesta o hace perder dinero es el saber que venden mala calidad, de esa forma culpan a los propietarios de mal uso para así LAVARSE LAS MANOS y no perder ni un céntimo.
Vosotros me diréis, pero desde el km 30 con problemas, con disgustos y desesperación… ¿Mal uso? JA JA JA.
Con el dinero que me esta costando el DUNAX 400 podía haber hecho una piscina en mi casa y hubiera disfrutado toda la familia.

Ultima edición por portu el Mar Nov 17, 2009 11:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trastos
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Realmente es una putada y no es la primera vez que hablan mal de DUNAX y creo que no sera la ultima.
over
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Siento mucho lo sucedido. Leyendo estas cosas, uno se repiensa mucho esto de adquirir un buggy.

¿Has mirado de interponer una denuncia en oficina de consumo?

Creo que como usuarios no nos podemos quedar con la manos cruzadas, e indefensos ante este tipo de actos. Alguién tiene que hacer algo con el tema de "estas garantias...". Repito, como mínimo interponer una denuncia en consumo.

Podrias poner nombres del distribuidor y del importador, para así almenos advertir a futuros clientes de como trabaja esta gente.

Ánimos!
WIGGUM
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 1:49 am    Asunto: Responder citando

Cada vez que leo algo asi, se me quitan las ganas de juguete.
Reclamaciones, te animo a que la metas, pueden ser utiles para resarcirse ecomonicamente y con suerte meter en vereda a esta gente para el futuro, pero aun asi , el cabreo y la desilusion....
portu
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

Cita:
denuncia en consumo.

Podrias poner nombres del distribuidor y del importador, para así almenos advertir a futuros clientes de como trabaja esta gente.

Compañero, debo decir a favor del distribuidor que es Takikardia racing buggys (Alvaro), en todo momento ha sido consecuente y h dado la cara, me ha ayudado en todo lo posible.

Con respecto al desastre del cilindro, debo deciros que el distribuidor, al ser conocedor de otros 5 o 6 casos, pagó a un perito industrial para que hiciera un estudio, demostrando asi que la causa del desgaste del cilindro no fue por mal uso.

Contra el importador DUNAX todo lo que puedo decir es que han sido unos incompetentes, que ni siquiera se han molestado en saber cual era realmente la causa, diciendo como os he exlicado anteriomente que eran MALOS USOS.
portu
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

WIGGUM escribió:
Cada vez que leo algo asi, se me quitan las ganas de juguete.
Reclamaciones, te animo a que la metas, pueden ser utiles para resarcirse ecomonicamente y con suerte meter en vereda a esta gente para el futuro, pero aun asi , el cabreo y la desilusion....

Tienes razón a la hora de interponer la denuncia o reclamación en consumo.el problema es que segun tengo entendido la denuncia la recibirá el que me ha vendido el buggy.
La pregunta es: ¿si yo pongo la denuncia a nombre del importador, no recibira el golpe el distribuidor?

Saludos amigos.
takikardia
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno Portu la llegada de internet a tu casa a sido explosiva,pero bueno respecto al problema de tu buggy ya sabes lo que hay,por parte de nosotros siempre hemos intentado razonar con Dunax,pero el punto de vista de ellos nunca ha sido el nuestro,ya lo sabes bien,en fin creo que lo sucedido ha sido una pena en unos cuantos buggies,yo se de sobra que la gente ha estado pendiente del mantenimiento de su buggy,pero esta claro lo que ha producido la averia,el filtro del aire de serie no es ni por asomo el que tenia que llevar,pero claro si no es asi, bienen los problemas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caboart
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:47 pm    Asunto: MENOS MAL Responder citando

Cuando me tocó a mi pasar el trance de la compra, en mi concesionario me dijeron si te compras un chino nosotros nos hacemos responsables de la averías, revisiones etc mientras los fabricantes también cumplan, mi elección era el dunax, menos mal.

Me pusieron muy bien de precio el PGO 500 (9900) y todas las averías y roturas en garantía que le han salido tanto el concesionario como los fabricantes (pgo) han respondido a tope y sin nada malo que decir al respecto.

Quizás con otros buggys te ahorras al principio pero a la larga como le ha pasado a este compañero sufres en tus propias carnes el escarnio de lo que en principio es uno de los fabricantes serios y en principio fuertes de nuestro mercado jajajajajaja, me muero de risa.

Traen chinadas y luego si te he visto no me acuerdo.

Un saludo desde Cartagena
campazuelo
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:59 pm    Asunto: Re: MENOS MAL Responder citando

caboart escribió:
Cuando me tocó a mi pasar el trance de la compra, en mi concesionario me dijeron si te compras un chino nosotros nos hacemos responsables de la averías, revisiones etc mientras los fabricantes también cumplan, mi elección era el dunax, menos mal.

Me pusieron muy bien de precio el PGO 500 (9900) y todas las averías y roturas en garantía que le han salido tanto el concesionario como los fabricantes (pgo) han respondido a tope y sin nada malo que decir al respecto.

Quizás con otros buggys te ahorras al principio pero a la larga como le ha pasado a este compañero sufres en tus propias carnes el escarnio de lo que en principio es uno de los fabricantes serios y en principio fuertes de nuestro mercado jajajajajaja, me muero de risa.

Traen chinadas y luego si te he visto no me acuerdo.

¿Cuáles son para vosotros las empresas más serias y las marcas de buggies más fiables?. Lo pregunto porque soy un novato en este mundillo de los motores chinos. Yo hasta ahora me he manejado en el mundo de las dos ruedas (Kawasaki ZX 10 Tomcat - BMW K100LT - Honda CBR 1000 F), con motores JAPOS y ALEMANWAGEN.
caboart
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Para mi como opinión personal el PGO en buggy es el que más da la cara, los demás chinadas y problemas aGOGO.

En uTV ya hay más opciones polaris, rbs, kawasaki o yamaha pero se pasan de precios.

campazuelo
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

caboart escribió:
Para mi como opinión personal el PGO en buggy es el que más da la cara, los demás chinadas y problemas aGOGO.

En uTV ya hay más opciones polaris, rbs, kawasaki o yamaha pero se pasan de precios.

No eres el primero que dice lo mismo sobre los PGO. A mí también me gustan. Lo que ocurre es que yo voy buscando un buggy para mis hijos y ¡ostras Pedrín!, gastarse 3000 eurazos en un cacharro pa los nenes, como que va a ser que no. Además tiene una virtud que para mi caso es un problema y es que es demasiado grande y no me cabe en el remolque donde quiero transportar el cacharro los fines de semana. Así que, a no ser que el 22 de diciembre alguien grite mi número acompañado de el estribillo "quinientos miiiiiiiiil eeeuuuuurooooooossss", tendré que arriesgarme y convencer a mis cachorros para que le pidan a los Reyes Magos una caja de grillos china. O mejor a Santa Claus que es anglosajón y así cuando se le salga la biela por el costado al buggy-petardo, le echaremos la culpa al de los renos, je, je, je.
russotuga
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

También tengo un 2000kms bakus/dunax 400.
la primera revisión a la libre 500kms fue con errores de transporte casa taller-home.
daños: direcçao que son afectados por la abierta bellows
apoyo de la parte
sonda de gasolina
filtro del aire
tubería quemado
todo el material se restableció sin costes (0)
se restableció gasolina sondeo sólo nao porque no era stoc
no había este problema (mal uso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
portu
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 6:44 pm    Asunto: quien es el importador para Portugal del bakus. Responder citando

russotuga escribió:
la primera revisión a la libre 500kms fue con errores de transporte casa taller-home.
apoyo de la parte
sonda de gasolina
filtro del aire
tubería quemado

"boa tarde,vou escrever em Espanhol para que todos endendâo"
supongo que as comprado el buggy en "a loja das trotinetas" verdad Laughing
russotuga
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 6:46 pm    Asunto: Re: quien es el importador para Portugal del bakus. Responder citando

[quote="portu"]
russotuga escribió:
apoyo de la parte
sonda de gasolina
filtro del aire
tubería quemado

"boa tarde,vou escrever em Espanhol para que todos endendâo"
supongo que as comprado el buggy en "a loja das trotinetas" verdad Laughing[/quot

Núm. compré en cuatro por cuatro

http://www.four-by-four.pt/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaume
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando

aun tienes el buggie?¿¿?

como teva?¿?¿
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> DUNAX Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro