Índice de Foros todoBuggy.com
Bienvenido al foro independiente del mundo del Buggy

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

O pinion Bugs/Spider/tornado/algo 500 4x4 2x4 selectable

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> BUGS BUGGIES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dizzag
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:54 am    Asunto: O pinion Bugs/Spider/tornado/algo 500 4x4 2x4 selectable Responder citando

hola a todos que opinais de este vehilulo?
¿calidades?
¿calidad?
¿motor?e oido por hay que sale el mismo vehiculo con 1100 cc alguien conoce que tipo de motor lleva
¿recambios?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trastos
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo tengo un renli 500 4x4, aunque los ahi con distinto nombre basicamente son el mismo, ahi alguna pequeña diferencia pero minima.
El motor de 500cc es el CFMOTO que llevan creo que todos los buggys de esa cilindrada que se vende mas algun quad y atv, resumen, fiable pero no muchas prestaciones, velocidad maxima 90km/h, pero bien de fuerza y ademas llevas cortas ( no son necesarias casi nunca).

Calidad de pintura y acabados: segun mi opinion y experiencia, como el resto de buggys mas o menos, ni mejor ni peor, en la media.

Recambios : Sin problema, como comparte motor con muchos otros cacharrillos no tendrias problema y el resto de piezas no yo no he tenido ningun problema nunca.

Opinion personal : Dentro de que es un buggy no muy alto para mi me gusta esteticamente, me va bien y quitando que el tema altura por traccion es capaz de pasar por casi cualquier sitio, ten en cuenta que lo puedes hacer 4x4, ademas bloquear el diferencial delantero y aun te quedarian las cortas.

Ahora te voy a decir los 2 principales problemas que la gente dice que tiene ( ami no me han sucedido ninguna de las 2)
una es que los palieres traseros se salen (no que se rompen como e oido) digamos que se supone que se salen al salar o similares por que es capaz de levantarse mas de lo que da de si el palier y se sale del diferencial, los nuevos llevan un limitador de recorrdo (un tanto cutre) ya digo que a mi nunca me ha pasado, tambien es cierto que no soy de ir saltando ni mucho menos.
El otro fallo que dicen que tiene es que a unos 80 km/h vibra mucho por el arbol de transmision que manda la fuerza a la parte delanteras y que cruza el buggy. A mi tampoco me lo hace y se puede probar cuando se quiera.
Alguna duda mas no dudes en preguntar, no recuerdo de donde eres, pero si quieres probar el mio (esta en venta) aunque no te interese comprar el mio por la causa que sea, no ahi ningun problema en que lo pruebes, para ver es lo que buscas.

De los nuevos que dicen que van a sacar de 800cc y de 1100cc aun no estan homologados para europa, asi que de momento olvidate.
dizzag
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

trastos muchisimas gracias por el comentario me ha ayudado mucho la verdad es que me a sorprendido estoy acostumbrado a comentarios mas pobres jejejejeje decirte que vivo en madrid centro pero soy de galicia y llevo una buena temporada mirando buggys y estoy ente este renly 500 4x4, feloz car Army 500 4x4 y puma 1100 4x4 pero el de poca potencia de 85 sin turbo
trastos
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Sobre todo mucho cuidado a quien se lo compras eso es muy muy muy importante. Ahi una empresa en Cordaba, creo que es KC MOTOR (o algo parecido que tambien tiene un 500 4x4 parecido al oxo.
Yo basicamente tengo descartados los 1100 por peso, para mi son demasiado pesados. Tambien depende de tu presupuesto si buscas nuevo o 2 mano.
Sobre el Puma, a mi personalmente me parece un barco por tamaño, lo veo muy pesado y grande, y por mucho que algunos digan los motores no son tecnoligia BMW ni los palieres de un 4x4, comparten algunos componentes con coches pero no te creas la mitad de lo que dicen. Es mi opinion personal. Y mucho cuidado con uno que no parcipa en este foro (por lo menos publicamente) que dice vender buggys, por que el solo hace de intermediario y las piezas se las pide a un 3 y no conozco a nadie que este contento con sus servicos y si a muchos descontentos.
Lo dicho si quieres probar un renli aqui tienes uno a tu disposicion.

P.D. El dia que te decidas y compres uno pruebalo antes, pero prueba exactamente el que te vayas a quedar, que en algunos sitios las unidades de pruebas las tienen perfectas y luego las que entregan, no estan tan bien puestas a punto, por desgracia en este mundo tenemos mucho pirata.
dizzag
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:10 am    Asunto: Responder citando

gracias por el consejo trastos lo tendre en cuenta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> BUGS BUGGIES Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro