| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ARAL MOTOR Todo un buguero

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 7:51 pm Asunto: |
|
|
Jejeje, ya he estado en la nieve a lo largo de este año. Ahora espero que por aquí me nieve un poco estos días, q amenaza pero no cuaja...
Por lo de la carrera en Hielo... Bueno habrá q estudiarlo, no creas q no estoy informado. El tema es q esos días andaré por Barcelona y no se yo si no seria mucho trastorno llevarme el Razor para luego ir a la carrera...
De todas maneras gracias por el aviso. _________________ Consultarnos vuestros sueños y os mantendremos informados. En ARAL MOTOR, como profesionales que somos, te ofrecemos CALIDAD. www.aralmotor.com |
|
|
 |
caltonis Arrancando

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
suviras ha la convencion de polaris si no boy mal informado se realiza en les comes en suria
yo soy de los alrededores |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
Si allí voy a estar. Ademas de ir a los cursos técnicos de finales de febrero. Si es de Polaris. No me pierdo una. _________________ Consultarnos vuestros sueños y os mantendremos informados. En ARAL MOTOR, como profesionales que somos, te ofrecemos CALIDAD. www.aralmotor.com |
|
|
 |
quitin Arrancando

|
Publicado: Lun May 24, 2010 5:17 pm Asunto: |
|
|
una duda para los que tenéis este polaris.... ¿es necesario llevar la plaquita de los 45 K/h? ¿la llevais?... voy a matricular uno como VE y cada persona a la que consulto me dice una cosa _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 24, 2010 6:04 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto que debes llevarla si es un VE. _________________ Consultarnos vuestros sueños y os mantendremos informados. En ARAL MOTOR, como profesionales que somos, te ofrecemos CALIDAD. www.aralmotor.com |
|
|
 |
quitin Arrancando

|
Publicado: Lun May 24, 2010 6:11 pm Asunto: |
|
|
Es decir..... matrícula blanca con la letras en rojo y al lado la chapita de 45.
Bueno, parece que nos vamos centrando
gracias _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 24, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
Si, pero vamos esa info te la deberian dar en la tienda donde lo compres. Mas que nada por que te le daran con esas chapas. El VE trae de fabrica el 45....Y solo faltaria ponerle la matricula a la hora de matricular.... _________________ Consultarnos vuestros sueños y os mantendremos informados. En ARAL MOTOR, como profesionales que somos, te ofrecemos CALIDAD. www.aralmotor.com |
|
|
 |
quitin Arrancando

|
Publicado: Jue May 27, 2010 8:24 pm Asunto: Respuesta POLARIS |
|
|
Desesperado con tanta duda he enviado una nota a POLARIS y esto es lo que me han respondido a mi pregunta:
PREGUNTA
Me gustaría saber si a un Ranger RZR que se matricula como Vehículo Especial hay que ponerle la placa de límite de velocidad
En principio ¿cual es la velocidad máxima a la que puedo circular por una carretera normal?
Saludos
RESPUESTA del departamento comercial de POLARIS
Efectivamente hay que ponerle una placa de limitación a 60km/h
Sldos _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar |
|
|
 |
quitin Arrancando

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 10:05 pm Asunto: ya lo tenemos |
|
|
Por fin tenemos el polaris. Después de un tiempo de espera llega la hora de disfrutar de nuestro nuevo RZR.... es la bomba, se sube por la paredes.
Al final me dijeron que con la matrícula especial puedo ir con un límite de 60 km hora y sin necesidad de colocar la placa. Creo que es una velocidad suficiente para ir por el campo y cuando vamos en carretera son trayectos cortos que vamos a 80 y tan felices.
Dejo un pequeño recuerdo del primer dia que hicimos unan salida y con la máquina de fotos improvisamos un video.
Ya os contaré como se comporta.
http://www.youtube.com/watch?v=tRB1Qzcr8RE _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar |
|
|
 |
volta Todo un buguero

Registrado: 04 Dic 2007 Mensajes: 426 Ubicación: Ponferrada-El Bierzo
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:47 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena por tan gran adquisición , Pedazo de máquina, ahora a disfrutar de lo lindo y a poner muchos vídeos para ponernos los dientes muy largos a los demás.
Mucha suerte en adelante y si me aceptas un consejo " Siempre el CASCO en la cabeza "
Un saludo |
|
|
 |
Ermen Derrapando

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 324 Ubicación: Barcelona y la Cerdaña
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
| Felicidades por la máquina, tiene que ser una pasada! Que la disfrutes al máximo!! Estoy con Volta, el casco siempre! Saludos |
|
|
 |
quitin Arrancando

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
gracias por vuestros buenos consejos..... la verdad es que se trata de un pequeño descampado que hay junto a casa y no hicimos la cabra.
Un saludo _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar |
|
|
 |
Dami Arrancando

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 8:22 am Asunto: Velocidades de crucero Polaris |
|
|
Apreciados amigos ; Quiero canviarme mi Yamaha Rinho por un polaris o un Tom Car, quisiera que alguien me pudiera informar de las velocidades de crucero i puntas de estos vehiculos.
Mi Rinho, despues de una grave averia en Marruecos i estando en garantia, le monte un motor de 700 cc, con desarrollos de grizzly, i ahora tengo un crucero de 90 K.M. tranquilamente, y una punta de 115 km. reales, pero és un vehiculo muy debil, estoy harto de canviar paliers , rotulas i alinear la direccion.
En cuanto al Polaris tambien me gustaria saber la diferencias entre el modelo con caja de carga detrás (agricola) y los demás, pues ahora empiezo a informarme i aun desconozco.
Y también me atrae mucho el modelo 3 plazas, que és casi por el que me decidira comprar, para poder salir con familia.
saludos. _________________ Respetemos la naturaleza, pero disfrutemos de ella, cada uno a su manera. |
|
|
 |
Dami Arrancando

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 7:57 am Asunto: continuacion |
|
|
jajajaja...
me he olvidado de preguntar si alguien me puede informar, ya que este es el motivo de escrivir aqui, no de informar mis cambios.
Saludos _________________ Respetemos la naturaleza, pero disfrutemos de ella, cada uno a su manera. |
|
|
 |
Ermen Derrapando

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 324 Ubicación: Barcelona y la Cerdaña
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 10:02 am Asunto: |
|
|
Hola Dami, si rompes con un Yamaha Rinho, no creo que el Polaris sea mejor, si más deportivo, pero lo que te iría pintado deria un Tom Car, eso es indestructible, no corre mucho, pero es un tanque, eso si no es como conducir un Buggy, si no un todo terreno. más pesado, menos agil, pero resistente a más no poder, lo de la punta llegar a 115 no me consta creo que es 100 pero no estoy seguro. De todas maneras seguro que hay quien te puede orientar mucho mejor que yo.
Saludos |
|
|
 |
|