Índice de Foros todoBuggy.com
Bienvenido al foro independiente del mundo del Buggy

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Usuarios Polaris Ranger RZR ??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> POLARIS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ARAL MOTOR
Todo un buguero
Todo un buguero

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, ya he estado en la nieve a lo largo de este año. Ahora espero que por aquí me nieve un poco estos días, q amenaza pero no cuaja...

Por lo de la carrera en Hielo... Bueno habrá q estudiarlo, no creas q no estoy informado. El tema es q esos días andaré por Barcelona y no se yo si no seria mucho trastorno llevarme el Razor para luego ir a la carrera...

De todas maneras gracias por el aviso.
caltonis
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

suviras ha la convencion de polaris si no boy mal informado se realiza en les comes en suria
yo soy de los alrededores
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARAL MOTOR
Todo un buguero
Todo un buguero

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Si allí voy a estar. Ademas de ir a los cursos técnicos de finales de febrero. Si es de Polaris. No me pierdo una.
quitin
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:17 pm    Asunto: Responder citando

una duda para los que tenéis este polaris.... ¿es necesario llevar la plaquita de los 45 K/h? ¿la llevais?... voy a matricular uno como VE y cada persona a la que consulto me dice una cosa
ARAL MOTOR
Todo un buguero
Todo un buguero

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que debes llevarla si es un VE.
quitin
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Es decir..... matrícula blanca con la letras en rojo y al lado la chapita de 45.

Bueno, parece que nos vamos centrando

gracias
ARAL MOTOR
Todo un buguero
Todo un buguero

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Si, pero vamos esa info te la deberian dar en la tienda donde lo compres. Mas que nada por que te le daran con esas chapas. El VE trae de fabrica el 45....Y solo faltaria ponerle la matricula a la hora de matricular....
quitin
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 8:24 pm    Asunto: Respuesta POLARIS Responder citando

Desesperado con tanta duda he enviado una nota a POLARIS y esto es lo que me han respondido a mi pregunta:

PREGUNTA
Me gustaría saber si a un Ranger RZR que se matricula como Vehículo Especial hay que ponerle la placa de límite de velocidad

En principio ¿cual es la velocidad máxima a la que puedo circular por una carretera normal?

Saludos

RESPUESTA del departamento comercial de POLARIS

Efectivamente hay que ponerle una placa de limitación a 60km/h

Sldos

quitin
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:05 pm    Asunto: ya lo tenemos Responder citando

Por fin tenemos el polaris. Después de un tiempo de espera llega la hora de disfrutar de nuestro nuevo RZR.... es la bomba, se sube por la paredes.

Al final me dijeron que con la matrícula especial puedo ir con un límite de 60 km hora y sin necesidad de colocar la placa. Creo que es una velocidad suficiente para ir por el campo y cuando vamos en carretera son trayectos cortos que vamos a 80 y tan felices.

Dejo un pequeño recuerdo del primer dia que hicimos unan salida y con la máquina de fotos improvisamos un video.

Ya os contaré como se comporta.

http://www.youtube.com/watch?v=tRB1Qzcr8RE
volta
Todo un buguero
Todo un buguero

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:47 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tan gran adquisición , Pedazo de máquina, ahora a disfrutar de lo lindo y a poner muchos vídeos para ponernos los dientes muy largos a los demás.
Mucha suerte en adelante y si me aceptas un consejo " Siempre el CASCO en la cabeza "
Un saludo
Ermen
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

Felicidades por la máquina, tiene que ser una pasada! Que la disfrutes al máximo!! Estoy con Volta, el casco siempre! Saludos
quitin
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 6:25 pm    Asunto: Responder citando

gracias por vuestros buenos consejos..... la verdad es que se trata de un pequeño descampado que hay junto a casa y no hicimos la cabra.

Un saludo
Dami
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:22 am    Asunto: Velocidades de crucero Polaris Responder citando

Apreciados amigos ; Quiero canviarme mi Yamaha Rinho por un polaris o un Tom Car, quisiera que alguien me pudiera informar de las velocidades de crucero i puntas de estos vehiculos.
Mi Rinho, despues de una grave averia en Marruecos i estando en garantia, le monte un motor de 700 cc, con desarrollos de grizzly, i ahora tengo un crucero de 90 K.M. tranquilamente, y una punta de 115 km. reales, pero és un vehiculo muy debil, estoy harto de canviar paliers , rotulas i alinear la direccion.
En cuanto al Polaris tambien me gustaria saber la diferencias entre el modelo con caja de carga detrás (agricola) y los demás, pues ahora empiezo a informarme i aun desconozco.
Y también me atrae mucho el modelo 3 plazas, que és casi por el que me decidira comprar, para poder salir con familia.
saludos.
Dami
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 7:57 am    Asunto: continuacion Responder citando

jajajaja...
me he olvidado de preguntar si alguien me puede informar, ya que este es el motivo de escrivir aqui, no de informar mis cambios.

Saludos
Ermen
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:02 am    Asunto: Responder citando

Hola Dami, si rompes con un Yamaha Rinho, no creo que el Polaris sea mejor, si más deportivo, pero lo que te iría pintado deria un Tom Car, eso es indestructible, no corre mucho, pero es un tanque, eso si no es como conducir un Buggy, si no un todo terreno. más pesado, menos agil, pero resistente a más no poder, lo de la punta llegar a 115 no me consta creo que es 100 pero no estoy seguro. De todas maneras seguro que hay quien te puede orientar mucho mejor que yo.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> POLARIS Todas las horas son CET (Europa)
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro