|
todoBuggy.com Bienvenido al foro independiente del mundo del Buggy
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pascal07 Arrancando

|
Publicado: Dom May 16, 2010 11:17 am Asunto: Rapid Bike |
|
|
Buenos días,
Sé lo que alguien podría decirme sobre eso un poco más sobre este montaje, la ganancia de potencia(fuerza) lo es correcto |
|
|
 |
Ermen Derrapando

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 324 Ubicación: Barcelona y la Cerdaña
|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
| Hola! Yo llevo montada la centralita Rapid Bike, cuando tenia el escape de competición y la admisión de aire directa (Arvol de lebas, culata, mueles valvulas) Se notaba muchisimo! Pero el ruido del escape y de la admisión, no lo soportaba y me he pasado al escape de serie y admisión de serie, y a penas se nota la centralita, a perdido mucho. Casi como de origen. |
|
|
 |
pascal07 Arrancando

|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
| Ermen escribió: | | Hola! Yo llevo montada la centralita Rapid Bike, cuando tenia el escape de competición y la admisión de aire directa (Arvol de lebas, culata, mueles valvulas) Se notaba muchisimo! Pero el ruido del escape y de la admisión, no lo soportaba y me he pasado al escape de serie y admisión de serie, y a penas se nota la centralita, a perdido mucho. Casi como de origen. |
holla, si comprendo no serve à nada el rapid bike ? |
|
|
 |
Manzano_sport Derrapando

|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:54 am Asunto: |
|
|
Pero cuando le quitaste el escape y la admision no le volviste a retocar la electronica............?
Mis clientes estan contestos con los resultados y no todos lleban scape ni nada............., homnre con el se nota mas pero se modifica la electronica acorde al escape _________________
http://www.manzanomoto.com
http://espaciomanzano.blogspot.com |
|
|
 |
Ermen Derrapando

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 324 Ubicación: Barcelona y la Cerdaña
|
Publicado: Mar May 18, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Si, cuando le quite el escape y la admisión me pusieron un mapeado pensado para un moto piaggio solo con variador J Costa, no con el resto de componentes que he modificado al motor, y la verdad que preferiría que me lo hicieran especialmente para todo lo que monto, pues el resultado actualmente no es satisfactorio. Pero la persona que hacia esto en DimSport ya no trabaja con ellos, y me he quedado con una centralita que me ha costado un riñon y parte del otro con un resultado inapreciable, porque no conozco a nadie que pe pueda hacer un mapeado especialmente para mi motor con el arvol de levas, culata, etc.. Y es una pena.
Si es cierto que un amigo mio con el pgo 500 de origen, lleva solo una repro de la centralita original y variador y camina más que el mio! Manzano_Sport si conoce a alguien que me lo pudiera hacer en Bracelona se lo agradeceria enormemente, Saludos |
|
|
 |
Manzano_sport Derrapando

|
Publicado: Mar May 18, 2010 11:27 am Asunto: |
|
|
A mi me lo hacen personalmente en Murcia, antes quedaba con el cerca de Tabernas, EDITO, AHORA ESTA EN ALMERIA , peroe es cuestion de que cuando tengas un par de dias, me lo dices y te hace un hueco, lo que pasa que tendrias que bajar al sur.
Te digo esto por que este chico es una MAQUINA y yo con mi clientes me pego tambien el viaje para que el solamente los toque. Yo no podria hacerlo como el por que sabe donde dar mas y donde menos. _________________
http://www.manzanomoto.com
http://espaciomanzano.blogspot.com |
|
|
 |
RacerDreams Ratoneando

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 10:09 am Asunto: Centralita PGO 500 RACERDREAMS |
|
|
Hola, nosotro reprogramamos la centralita Original segun necesidades y preparacion del vehiculo, hasta el momento ninguna queja. _________________ www.RacerDreams.com
Distribuidor solo de las mejores marcas de Buggys Accesorios y Recambios.
tel. 977080933
racerdreams1@gmail.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|