Índice de Foros todoBuggy.com
Bienvenido al foro independiente del mundo del Buggy

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Rapid Bike

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> PGO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pascal07
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 11:17 am    Asunto: Rapid Bike Responder citando

Buenos días,
Sé lo que alguien podría decirme sobre eso un poco más sobre este montaje, la ganancia de potencia(fuerza) lo es correcto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ermen
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Yo llevo montada la centralita Rapid Bike, cuando tenia el escape de competición y la admisión de aire directa (Arvol de lebas, culata, mueles valvulas) Se notaba muchisimo! Pero el ruido del escape y de la admisión, no lo soportaba y me he pasado al escape de serie y admisión de serie, y a penas se nota la centralita, a perdido mucho. Casi como de origen.
pascal07
Arrancando
Arrancando

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando

Ermen escribió:
Hola! Yo llevo montada la centralita Rapid Bike, cuando tenia el escape de competición y la admisión de aire directa (Arvol de lebas, culata, mueles valvulas) Se notaba muchisimo! Pero el ruido del escape y de la admisión, no lo soportaba y me he pasado al escape de serie y admisión de serie, y a penas se nota la centralita, a perdido mucho. Casi como de origen.

holla, si comprendo no serve à nada el rapid bike ?
Manzano_sport
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:54 am    Asunto: Responder citando

Pero cuando le quitaste el escape y la admision no le volviste a retocar la electronica............?

Mis clientes estan contestos con los resultados y no todos lleban scape ni nada............., homnre con el se nota mas pero se modifica la electronica acorde al escape

http://www.manzanomoto.com
http://espaciomanzano.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ermen
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

Si, cuando le quite el escape y la admisión me pusieron un mapeado pensado para un moto piaggio solo con variador J Costa, no con el resto de componentes que he modificado al motor, y la verdad que preferiría que me lo hicieran especialmente para todo lo que monto, pues el resultado actualmente no es satisfactorio. Pero la persona que hacia esto en DimSport ya no trabaja con ellos, y me he quedado con una centralita que me ha costado un riñon y parte del otro con un resultado inapreciable, porque no conozco a nadie que pe pueda hacer un mapeado especialmente para mi motor con el arvol de levas, culata, etc.. Y es una pena.

Si es cierto que un amigo mio con el pgo 500 de origen, lleva solo una repro de la centralita original y variador y camina más que el mio! Manzano_Sport si conoce a alguien que me lo pudiera hacer en Bracelona se lo agradeceria enormemente, Saludos
Manzano_sport
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:27 am    Asunto: Responder citando

A mi me lo hacen personalmente en Murcia, antes quedaba con el cerca de Tabernas, EDITO, AHORA ESTA EN ALMERIA , peroe es cuestion de que cuando tengas un par de dias, me lo dices y te hace un hueco, lo que pasa que tendrias que bajar al sur.

Te digo esto por que este chico es una MAQUINA y yo con mi clientes me pego tambien el viaje para que el solamente los toque. Yo no podria hacerlo como el por que sabe donde dar mas y donde menos.

http://www.manzanomoto.com
http://espaciomanzano.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RacerDreams
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 10:09 am    Asunto: Centralita PGO 500 RACERDREAMS Responder citando

Hola, nosotro reprogramamos la centralita Original segun necesidades y preparacion del vehiculo, hasta el momento ninguna queja.
racerdreams1@gmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> PGO Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro