| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NACHO1967 Derrapando

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:57 pm Asunto: HE QUITADO EL TOPE DEL CARBURADOR |
|
|
Hola a todos. Siguiendo las recomendaciones de Wildlander he quitado el tope que venía en el carburador.
Os dejo unas fotos, antes y después, por si son de utilidad para alguien.
Esta es con el tope (una pieza negra, como veis).
Una vez quitado el tope y montado de nuevo.
La pieza (tope) en cuestión.
CONCLUSION: Noto muchísimo que ahora sube más y mejor de revoluciones, incluso con 600 km cumplidos, puesto que no lo paso de 5.000 rpm hasta que termine el rodaje (1.000 km).
Evidentemente el motor se nota mucho más desahogado e insisto, sube antes de revoluciones.
Tán sólo he tenido que regular el ralentí, pues la respuesta es muy diferente. _________________
  |
|
|
 |
Wildlander Arrancando

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
Veo que captaste mi explicacion, pero no olvides de guardar esa pieza, date cuenta que es un depresor de gases y el dia que tengas que pasar ITV necesitaras ponerla para cumplir la emisiones de gases.
Un saludo. |
|
|
 |
NACHO1967 Derrapando

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
| Wildlander escribió: | Veo que captaste mi explicacion, pero no olvides de guardar esa pieza, date cuenta que es un depresor de gases y el dia que tengas que pasar ITV necesitaras ponerla para cumplir la emisiones de gases.
Un saludo. |
Ok. Tranquilo, lo tenía en cuenta.
Ahora toca cambiarle el escape que me recomendabais. _________________
  |
|
|
 |
rogarcia Ratoneando

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Pues mira que bien me viene ya que precisamente es lo unico que no he quitado, no me atrevi porque pense que no era un tope sino todo lo contrario.
Sabes lo que te digo, pense que era esa pieza que se pone en los coches para formar turbulencias en el aire de admision y asi entraba mas.
Pero si tu me dices que se nota mucho, ya estoy tardando en quitarlo.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
NACHO1967 Derrapando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
| rogarcia escribió: | Pues mira que bien me viene ya que precisamente es lo unico que no he quitado, no me atrevi porque pense que no era un tope sino todo lo contrario.
Sabes lo que te digo, pense que era esa pieza que se pone en los coches para formar turbulencias en el aire de admision y asi entraba mas.
Pero si tu me dices que se nota mucho, ya estoy tardando en quitarlo.
Un saludo y gracias. |
Hola, compañero!!! La verdad es que noto que el motor vá más suave y lleno a la vez.
Estoy ahora pendiente de que me manden desde Wildlander un tubo de escape que sustituye al original, en previsión de que este (original) pudiera romperse por los colectores debido al calor.
Seguiré informandote. _________________
  |
|
|
 |
yoyen Todo un buguero

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
| le notoras un monton de mejoria en mi kinroad de 650 no viene esa pieza montan el mismo motor pero distintos topes el mio en cuandop lo revoluciono llega un momento que es como si cortara pero le mantengo un poco y parce que estira un poco mas haber si averiguas mas topes y nos pones fotos un saludo |
|
|
 |
NACHO1967 Derrapando

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
| yoyen escribió: | | le notoras un monton de mejoria en mi kinroad de 650 no viene esa pieza montan el mismo motor pero distintos topes el mio en cuandop lo revoluciono llega un momento que es como si cortara pero le mantengo un poco y parce que estira un poco mas haber si averiguas mas topes y nos pones fotos un saludo |
En eso estoy, Yoyen. Pero creo que, salvo cosas como el encendido o algún componente de tipo electrónico que pueda haber, los topes o la limitación en sí, creo que vienen del mismo carburador, no sólo en cuanto a chiclés, sino que es el propio carburador el que en sí (de lo flojito que es) es un tope de verdad para las prestaciones del motor. _________________
  |
|
|
 |
yoyen Todo un buguero

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
| hay veces que le apuro las marchas y parece que estira un poco mas y va un poco mas suelto yo prove el chicle de 115 y en cuanto lo revolucionava se me ahogaba y yo creo que ra porque no tenia la mariposa del aire bien habierta lo tendre que probar otra vez y contare haber como va un saludo |
|
|
 |
ignacio Arrancando

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 5:25 pm Asunto: |
|
|
| hola compañeros,soy nuevo en este foro ,tengo un problema en el mio y agreceria me dijerais la pocision de los tuberias de combustible desde la bomba al carburador,me esplico:la bomba tiene un tubo en la parte de arriba,donde va este tubo (parte de arriba o abajo del carburador) creo que tengo el mio mal puesto y no me va bien el buggy,gracias y un saludo. |
|
|
 |
|