|
todoBuggy.com Bienvenido al foro independiente del mundo del Buggy
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PERE-BUGGYS TORDERA Ratoneando

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:06 pm Asunto: SERVICIO Y GARANTIA TOMCAR A DESTACAR |
|
|
Hola amigos, hacia ya bastante tiempo que no aparecía por este foro, pues realmente no tenía nada que explicar, o comentar, pero siempre solemos comentar los problemas y las cosas que no son tan buenas, pero hoy, es el momento tambien de comentar, cuando un distribuidor, o importador, hacen las cosas como se tienen que hacer.
Bueno, el tema es el siguiente, en uno de los Tomcar que hemos entregado últimamente, nos surgen tres problemas, el primero fue, después de hacer nosotros la pre entrega y hacer unos 20 Km. antes de entregarlo, se lo dejamos al cliente, el cliente lo prueba y con tan mala suerte, que el cable del gas era mas largo que la funda y en un golpe de gas, se le sube la funda encima del soporte que aguanta la funda, el coche queda acelerado y estuvo apunto de ocasionar un accidente, al quedar el vehículo acelerado, se le reparó y con los días otro problema, la mariposa o sensor de la inyección, hacia el tonto quedando acelerado en ocasiones y cuando está un poco acelerado, no entra las marchas y rasca, se le cambia todo el módulo completo, Todo esto siempre estamos hablando en garantía y no suficiente de todo esto, se le entrega el vehículo y otro problema, la correa de distribución rota, aqui ya empezamos todos a ponernos un poco nerviosos, nos ponemos en contacto con el distribuidor de Tomcar Sr. Ignácio, nosotros y el cliente ya un poco o mucho mosqueados y sorpresa o la contestación del Sr, Ignácio fue, tranquilos, se tiene que solucionar rapidamente MOTOR NUEVO, yo en principio me sorprendo tanto que no doy crédito, se lo comento al cliente y claro en principio dices no se, no se, pues si efectivamente nos han mandado un motor completamente nuevo a estrenar con sus correspondientes accesorios, todos nuevos incluyendo toda la inyección , rampas etc. etc. Perdón no he comentado porque se rompió la correa de distribución, pues, la persona que lo montó, se dejó 2 tornillos flojos y al irse aflojando con el tiempo, iban rozando la correa hasta que la partió, por este motivo estoy convencido, que en más de una ocasión, te mandan corre nueva y acorrer, si te la mandan y Tomcar para no querer tener más problemas con el dichoso motor y nos mandan uno nuevo. El motor salió de Israel destino Puerto de Barcelona y llegada a Tordera, sin coste alguno ni de portes ni de nada, esto es de agradecer y mucho, nosotros como es normal le hemos cambiado el motor sin coste alguno, comento todo esto pues en este mundo no estamos muy acostumbrados a que las cosas funcionen de esta manera, primero, porque te encuentras concesionarios que en las garantías, ojo, cuando son garantías, te cobran la mano de obra y esto no es muy normal,es mi opinión.
Conclusión de este largo rollo que os comento, es que al cliente no le ha costado nada 0 euros, me direis claro es como tendría que ser, pero todos sabeis que no es siempre así, ESTOY 100 X 100 DEACUERDO QUE TIENE QUE SER ASI, el cliente que ha tenido este problema ya bastante paciencia ha tenido en comprender todo lo ocurrido y estar mas de un mes sin el buggy.
Por esto desde aquí quiero agradecer la paciencia del Sr antonio, dueño del buggy y dar mis mas sinceras gracias al Sr. Ignácio director de Tomcar España, uno por su comprensión y los otros por el buen hacer de las cosas.
Pues nada amigos, este relato, después de la desgracia de que te toque una manzana mal, pues se ha solucionado medio decentemente, por lo menos esto creo yo.
Gracias por escucharme y un saludo de Pere. _________________ WWW.BUGGYSTORDERA.COM |
|
|
 |
todobuggy Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Pere por tus comentarios. Se agradece que se utilice el foro también para contar las cosas positivas.
Parece que la gente está de vacaciones o no sabe valorar tu tiempo y dedicación....
Creo que uno de los principales problemas de este sector está precisamente en la gestión de garantías. Ojalá que todas las marcas estuvieran dispuestas a pagar la mano de obra y las piezas a los distribuidores y, ojalá que los clientes no tuvieran que pagar nada cuando tienen problemas con sus vehículos durante el período de garantía.
Es una de las cosas que me sorprendió muchísimo cuando entré en este mundo.... no me cabe en la cabeza. Será que tengo la cabeza demasiado cuadriculada o que hay algo que no funciona bien en este sector??
Estoy totalmente de acuerdo contigo que en el cliente no tiene que pagar nada si el fallo lo cubre la garantía. Bastante tiene con esperar y preocuparse por si se va a arreglar su vehículo!!
Muchas gracias de nuevo! _________________ http://www.todobuggy.com - Portal del buggy
http://www.dealgodon.com - Fulares y portabebés ergonómicos
http://www.msin.es - Soluciones informáticas. Posicionamiento Google |
|
|
 |
Manzano_sport Derrapando

|
|
|
 |
ARAL MOTOR Todo un buguero

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 3:12 am Asunto: |
|
|
Me alegro un montón de lo que nos cuentas. La verdad es q no solo mas de uno. Creo q todos los importadores que están en España repartiendo buggies a diestro y siniestro se deberían plantearse el hacer cosas como estas para no dejar tirada a toda su clientela. Pocas son las marcas que respondan así.
Desde luego, Tomcar, Polaris, Joyner y alguna mas lo hará.
Pero vamos, Lo q tengo muy claro es que ni lo hacían en Azel Zaragoza ni lo hacen en el grupo Reolot....
No se el resto de marcas, pero por Dios, al igual q ZP q esto tb cambie..... _________________ Consultarnos vuestros sueños y os mantendremos informados. En ARAL MOTOR, como profesionales que somos, te ofrecemos CALIDAD. www.aralmotor.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|