Índice de Foros todoBuggy.com
Bienvenido al foro independiente del mundo del Buggy

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

TRACK DAY CROSS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Concentraciones, quedadas, ferias, competiciones y eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xavi
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:47 pm    Asunto: TRACK DAY CROSS Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
todobuggy
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Así se ve mejor:

¿Qué más datos tienes?

Saludos Xavi!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ciclon TT
Todo un buguero
Todo un buguero

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

No si al final me veo viviendo en Cataluña, QUE NO SE PUEDE HACER NADA POR AQUI!!! Crying or Very sad
Bueno enhorabuena a los del norte con este tipo de eventos no os aburris.
Un dia de estos me lio la manta a la cabeza y subo en buggy los 600 Km Evil or Very Mad
NaxMar
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:25 pm    Asunto: Track Day Responder citando

Waaaaaaaaa k ganas tengo que llege ese dia para ir con mi Azel!! jeje pero eso si, alquien me puede hacer un plano de donde esta el circuito este?? Me tire el domingo por la mañana buscandolo con el buggy y esque no lo encuentro, soy tonto o no lo entiendo. Graciasss!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blue_Machine
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 6:41 am    Asunto: Re: Track Day Responder citando

NaxMar escribió:
Waaaaaaaaa k ganas tengo que llege ese dia para ir con mi Azel!! jeje pero eso si, alquien me puede hacer un plano de donde esta el circuito este?? Me tire el domingo por la mañana buscandolo con el buggy y esque no lo encuentro, soy tonto o no lo entiendo. Graciasss!!!

Digo lo mismo, a ver si alguien puede colgar con el google maps el punto exacto donde se encuentra este circuito.

Aquí dejo yo lo que creo que puede ser el circuito de tierra:
(zona de la izquierda)

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Circuit+de+Catalunya&ie=UTF8&ll=41.564898,2.250974&spn=0.005435,0.00825&t=h&z=17

Gracias!
Xavi
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:53 am    Asunto: TRACK DAY CROSS Responder citando

Buenos días a todos, el circuito Off Road se encuentra en las instalaciones externas del Circuit de catalunya.

Llegando a la entrada principal y mirándola de frente, tendremos que ir hacia la derecha, hasta encontrar una rotonda a 300 metros, en esa misma rotonda hay un acceso vallado y es hay dentro donde esta el circuito Off Road.

Os espero los proximos dias 4, 5 y 6 de julio.

salu2

NaxMar
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:39 pm    Asunto: track Day Responder citando

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keda menoooss!!! buenooo alquien sabe que se ara durante el finde?? Nos vemooosss, que esta vez no nos vamos a perder!!!!
tonilc
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Como va el tema? por aqui estamos calentando motores.

HASTA DONDE QUIERES LLEGAR HOY CON TU BUGGY?

http://buggies.iespana.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NaxMar
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:32 pm    Asunto: Track Day Responder citando

Mdreeee k pepino de Azel no?? jejeje yo tng ganas de sacar a pasear mi 1100 jejejej!!! vengaaaaaaaaaaaaaa que queda un dia menos!!
NaxMar
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:36 pm    Asunto: Track Day Responder citando

Bueno, pero alguien me puede decir que significa lo que jornada puertas abiertas????? Ah si, que se puede acceder al circuito con tu propio buggy, no? Porque con las chicas del circuito hemos llegado a esa conclusion, vamos que es lo que hemos entendido, pero claro, ayer a la noche se suspendio, sea verdad o no, hoy no se podia acceder al circuito, dicen que era ayer cuando se podia acceder, pero eso no es lo que dice en el anuncio de Track Day..Da igual, ya veo que esto no es serio y que cada vez que confio en esta organizaciones quedo mal con mis amistades. Gracias y no nos veremos!
Blue_Machine
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola NaxMar,

¿¿Has estado hoy domingo por la mañana en el circuito Off Road??.
¿No serías el dueño del Azel 1100 que ha dado un par de vueltas al circuito a eso de las 12:00h?

La verdad es que ha sido muy triste la jornada de hoy Domingo en el circuito, no había nadie!!!.
Exceptuando este Azel 1100, una moto de cross y un par de Dunax-400. Y solo uno de los Dunax ha dado una vuelta al circuito.
Si lo llego a saber me paso el sábado por el circuito a ver algo.

Os dejo unas fotos:

Por cierto, que bien sonaba el Azel 1100

Saludos a todos!
NaxMar
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:20 pm    Asunto: Track Day a Stewie Responder citando

...me has dejado sin palabras. Que bien te han salido las fotos, la verdad que te lo tengo que agredecer porque estan muy bien. Si ha sido un poco triste, hemos intentado animar la cosa pero solo nos dejaban dar un par de vueltas. Si el sabado estaba algo mas animado, que me pase por la mañana pero me pensaba que hoy habria mas movimiento. Oye, gracias, no sabia que nos estabas haciendo fotos.!! Eres el mejor!!! Hasta pronto!
Blue_Machine
Derrapando
Derrapando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 6:24 pm    Asunto: Re: Track Day a Stewie Responder citando

NaxMar escribió:
...me has dejado sin palabras. Que bien te han salido las fotos, la verdad que te lo tengo que agredecer porque estan muy bien. Si ha sido un poco triste, hemos intentado animar la cosa pero solo nos dejaban dar un par de vueltas. Si el sabado estaba algo mas animado, que me pase por la mañana pero me pensaba que hoy habria mas movimiento. Oye, gracias, no sabia que nos estabas haciendo fotos.!! Eres el mejor!!! Hasta pronto!

Me alegro mucho de que te gusten las fotos.
Vaya coincidencia entonces!!!

Saludos!!
sejo
Rodando
Rodando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

veo que no ha ido muy bien,no me he perdido gran cosa,no?mi mala suerte me ha impedido ior,y queria,mi conjuntivitis y el tubo de escape partido me lo ha impedido,si hay alguna foto mas colgarla,gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xavi
Ratoneando
Ratoneando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:08 pm    Asunto: TRACK DAY CROSS Responder citando

Antes de nada agradecer a todos los asistentes al TRACK DAY CROSS.

En primer lugar se tenía la idea de los días 4, 5 y 6 de julio, pero con todas las llamadas recibidas diciendo que su asistencia seria el sábado y que el domingo no podía ser por diferentes motivos y acabando el sábado a las 12 de la noche, se decidió que el domingo sobraba.

Colgaremos fotos de los Buggies y los Car Cross.

Muchas gracias y os iremos informando de todo en www.circuitoffroad.com

SALU2
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Concentraciones, quedadas, ferias, competiciones y eventos Todas las horas son CET (Europa)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro