| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kitcar4x4 Rodando

Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 38 Ubicación: Caldes de Montbui
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:33 am Asunto: OFF ROAD FESTIVAL 26 de abril en el Circuit Verd de Moià |
|
|
Kitcar 4x4 anuncia el OFF ROAD FESTIVAL el proximo 26 de abril en el Circuit Verd de Moia, con la organizacion de Abrera Quads en la parte de Quads y Kitcar4x4 en la parte de buggies. A continuación detallamos en lo que consistira el evento;
*Pista 1 circuito de quad-cross
*Pista 2 circuito de trial-quads
*Pista 3 ruta Buggies – Quads (gratuito) rutas de 1 hora aprox. Cada 20 min.
*Prueba de vehículos (gestionado por cada marca)
*Zona expositores – patrocinadores
*Bar con servicio de almuezo y comidas
El evento comenzara a las 10 de la mañana y terminara a las 18, las rutas en quad- buggie se interrumpiran entre las 14 -16 h.
El circuito de quad cross estara abiero durante todo el evento.
El quad- trial/Buggi Trial se iniciara a partir a las 11 despues del cierre de inscripciones.
Se esta estudiando una prueba de orientación para quienes quieran pasar un rato divertido.
Habrá una zona de obstáculos donde podrán acceder los ATV y los deportivos. Será obligatorio tener “mochilero”, se aplicaran normativas de comportamiento.
La entrada al recinto será gratuita para visitantes con sus vehículos y los que deseen acceder al circuito de obstáculos pagarán 17€ de seguro más 3€ de inscripción donde se organizara una maratón y se hara entrega de premios.(se identificaran por un adhesivo fosforito en papel fucsia. (les dara acceso a la maratón-trial y al circuito de quadcross)
Los que quieran acceder al circuito de Quad-Cross, serán 17€ de seguro por motivos obvios.(responsabilidad civil) el adhesivo sera verde fosforito y no podran entrar en el circuito obstáculos hasta finalizada la maratón.
Habrán rutas guiadas de una hora aprox. de duración para que la gente disfrute de sus Quads, buggies, UTV’s. Bien organizadas por que se hara una salida cada 20 min con un maximo de 10 vehiculos (en un principio con 4 guias que irán rotando.…
Tambien dispondremos de servicio de asistencia mecanica.
Si deseais mas info. contactar con Dani en el 938665294 o 667037523
Inscripciones
Os esperamos a todos los que podais asistir al evento, para confirmacion de asistencia enviar un e-mail a kitcar4x4otmail.com con:
Nombre
Poblacion
Marca buggi
Telefono de contacto _________________ Kitcar4x4 tienda y taller autorizado con servicio de postventa ademas de preparaciones especiales en buggis y 4x4.
C/Priorat Nave 2 Pol. Ind. La Borda Caldes de Montbui BCN Tel: 938665294
kitcar4x4@hotmail.com
www.kitcar4x4.com |
|
|
 |
Blue_Machine Derrapando

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Buenas!
Yo esto no me lo pierdo, ya me he inscrito!
Tiene muy buena pinta, venga animaros!!!
Saludos! _________________ Recorro sigilosamente tus valles y montañas,
tus empinadas cuestas y vastas llanuras,
caminos que me conducen hasta el monte más perdido;
un santuario de placer, lujuria y diversión. |
|
|
 |
Kitcar4x4 Rodando

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Stiwi, ya somos unos cuantos, te presentare a unos clientes mios de la zona que quieren conocer buggeros, para hacer quedadas y salidas. TE ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ Kitcar4x4 tienda y taller autorizado con servicio de postventa ademas de preparaciones especiales en buggis y 4x4.
kitcar4x4@hotmail.com
www.kitcar4x4.com |
|
|
 |
Blue_Machine Derrapando

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
| Kitcar4x4 escribió: | | Hola Stiwi, ya somos unos cuantos, te presentare a unos clientes mios de la zona que quieren conocer buggeros, para hacer quedadas y salidas. TE ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Buena idea!
Siempre viene bien conocer gente nueva que comparta tu mismo hobby.
Hasta pronto! _________________ Recorro sigilosamente tus valles y montañas,
|
|
 |
pgo500 Ratoneando

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
| Dani , cuenta conmigo en cuanto pueda me inscribo |
|
|
 |
Kitcar4x4 Rodando

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 8:02 am Asunto: |
|
|
Ok, ya estas en la lista de inscritos, saludos _________________ Kitcar4x4 tienda y taller autorizado con servicio de postventa ademas de preparaciones especiales en buggis y 4x4.
kitcar4x4@hotmail.com
www.kitcar4x4.com |
|
|
 |
pgo500 Ratoneando

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 7:42 pm Asunto: |
|
|
| Mersi,tio Gente animaos que esto va a ser la ostia, yo salgo desde palau quien no sepa donde es que me envie un MP. |
|
|
 |
Blue_Machine Derrapando

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 6:30 am Asunto: |
|
|
| pgo500 escribió: | | Dani , cuenta conmigo en cuanto pueda me inscribo |
Hombreee! vamos a vernos las caras de nuevo.
Hasta el Domingo! _________________ Recorro sigilosamente tus valles y montañas,
|
|
 |
Kitcar4x4 Rodando

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
Pue si, pero esta vez cudado con las cruzadas con coches de frente, je je je.... Por cierto aqui tienes el video del Domingo en Manresa:
LINK; http://www.youtube.com/watch?v=FSq7QdO8cqA _________________ Kitcar4x4 tienda y taller autorizado con servicio de postventa ademas de preparaciones especiales en buggis y 4x4.
kitcar4x4@hotmail.com
www.kitcar4x4.com |
|
|
 |
pgo500 Ratoneando

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 7:05 pm Asunto: |
|
|
| <eso espero, lo que mis neumaticos delanteros no estan en su mejor momento, saludos y hasta el domingo. |
|
|
 |
todobuggy Site Admin

|
|
|
 |
Kitcar4x4 Rodando

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
Ok muchas gracias por la publicacion. _________________ Kitcar4x4 tienda y taller autorizado con servicio de postventa ademas de preparaciones especiales en buggis y 4x4.
kitcar4x4@hotmail.com
www.kitcar4x4.com |
|
|
 |
Enric34 Arrancando

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 3:30 pm Asunto: Muy guapo |
|
|
Hola por fin pude hacer mi primera salida con otros bugguies y la verdad me lo pase genial (Lastima que la lluvia nos jodio parte de la mañana)
Pero el circuito de buggies fue una delicia nunca havia conducido con tanto barro, que locura, lastima tambien que eloy un (cabra con el pgo...como tira) tuvo un golpe en el eje trasero y jodio todo el buje, la gente super maja, espero que dani cuelgue fotos o videos por que tengo muchas ganas de ver un reportaje made in dani kitkar.
Bueno pues a ver si la liamos pronto.
Saludos |
|
|
 |
Kitcar4x4 Rodando

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:17 pm Asunto: OFF ROAD FESTIVAL |
|
|
Hola estamos preparando los videos de la kedada en el Circuit Verd de Moya, os informamos que la organizacion decidio suspender el evento por la lluvia, por sorpresa pasada 1 hora salio el sol y los asistentes con buggis pudimos disfrutar del circuito de buggycross todo para nosotros, con el terreno humedo con lo que no tubimos ni una mota de polvo.
Rodamos una decena de buggys, 4 vehiculos 4x4, 4 quads y un sorprendente Subaru Impreza, en un circuitos con saltos, curvas bien aperaltadas, pendientes... Tambien hicimos una pequeña ruta por la tarde donde 2 PGO 500(Stewie y Joc) y nustro Mitsu comprobaron la profundidad de un rio que cruza por el camino.
Agradecemos la asistencia de todos los participantes asi como el buen rollo en el grupo y animamos al resto para asistir proximamente, ya que el EL EVENTO SE HA APLAZADO para mediados de Mayo. Pronto detallaremos la data concreta. _________________ Kitcar4x4 tienda y taller autorizado con servicio de postventa ademas de preparaciones especiales en buggis y 4x4.
kitcar4x4@hotmail.com
www.kitcar4x4.com |
|
|
 |
Kitcar4x4 Rodando

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 1:20 am Asunto: Videos por Kitcar4x4 |
|
|
Hola, por fin los vdeos, GUAUUUU recordar que el evento se realizara proximamente, os tendremos informados,aqui os dejo el link de los dos videos, esperamos que ean de vuestro agrado, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=uzrTcaxK3Xc
http://www.youtube.com/watch?v=0ExKBV1370g _________________ Kitcar4x4 tienda y taller autorizado con servicio de postventa ademas de preparaciones especiales en buggis y 4x4.
kitcar4x4@hotmail.com
www.kitcar4x4.com
Ultima edición por Kitcar4x4 el Sab May 02, 2009 9:39 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
|